La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem) informó las fechas previstas para el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a los trabajadores municipales de las localidades que integran su jurisdicción sindical.