Portada » Una pareja santafesina denunció que le robaron sus pertenencias tras el incendio en un hotel de República Dominicana

Una pareja santafesina denunció que le robaron sus pertenencias tras el incendio en un hotel de República Dominicana

Una pareja de santafesinos alojados en el hotel incendiado en República Dominicana aseguró personal del alojamiento retiene sus pertenencias tras el trágico hecho que dejó un fallecido y cientos de evacuados, por lo que iniciaron un enérgico reclamo junto a otros turistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar