Vecinos de barrio Candioti Sur iniciaron una campaña de recolección de firmas para solicitar a la Municipalidad de Santa Fe que los residentes queden eximidos del pago del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (Seom).
Vecinos de barrio Candioti Sur iniciaron una campaña de recolección de firmas para solicitar a la Municipalidad de Santa Fe que los residentes queden eximidos del pago del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (Seom).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar