Portada » El gobierno santafesino anunció que reabrirá las paritarias y admitió que los salarios «están muy atrasados»

El gobierno santafesino anunció que reabrirá las paritarias y admitió que los salarios «están muy atrasados»

El gobernador Maximiliano Pullaro adelantó este martes que la provincia de Santa Fe reanudará la negociación salarial en el segundo semestre con el objetivo de avanzar en una recomposición de los salarios de los trabajadores estatales y docentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar