El gobierno de Santa Fe comenzó con las tareas de limpieza de 14 canales troncales ubicados en distintos departamentos del sur santafesino, entre ellos Rosario. Funcionarios provinciales y municipales firmaron el lunes el acta de inicio de la primera etapa de los trabajos en el extremo norte de Rosario.