La llegada de las temperaturas más bajas del año obligó a reforzar los dispositivos de asistencia destinados a las personas en situación de calle en la ciudad de Santa Fe. Desde la Municipalidad confirmaron que se incrementaron los recorridos nocturnos, la entrega de alimentos y el acompañamiento profesional para quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad social.