Portada » Arroyo Seco fortaleció la seguridad vial a través de una jornada de formación y concientización

Arroyo Seco fortaleció la seguridad vial a través de una jornada de formación y concientización

En el marco del Mes de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Arroyo Seco, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevó adelante una jornada de formación y concientización destinada a fortalecer la construcción de una cultura vial más segura y responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar