Portada » Juicio por fumigaciones en Pergamino: condenaron a dos funcionarios y absolvieron a productores

Juicio por fumigaciones en Pergamino: condenaron a dos funcionarios y absolvieron a productores

El Tribunal Federal Nº 2 de Rosario, integrado por los jueces Román Lanzón, Eduardo Rodríguez Da Cruz y Helena Beatriz Hilario, condenó este jueves por unanimidad a dos funcionarios municipales de Pergamino y absolvió al resto de los imputados en el juicio por fumigaciones con agroquímicos en zonas periurbanas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar