La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro consolida una obra de infraestructura histórica que garantizará el acceso al agua potable a más de 400 mil santafesinos y cordobeses. En el marco de la primera etapa, las tareas presentan un 25 % de avance, con varios frentes de trabajo simultáneos en la futura planta potabilizadora.