El martes por la tarde, casi mil alumnos de cuarto grado de las escuelas de San Lorenzo prometieron lealtad a la bandera argentina en una ceremonia que tuvo lugar en el Campo de la Gloria y fue encabezada por el intendente Leonardo Raimundo.
El martes por la tarde, casi mil alumnos de cuarto grado de las escuelas de San Lorenzo prometieron lealtad a la bandera argentina en una ceremonia que tuvo lugar en el Campo de la Gloria y fue encabezada por el intendente Leonardo Raimundo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar