El Ministerio de Salud provincial difundió el nuevo Boletín Epidemiológico correspondiente a la semana 23 de 2026, en el que se observa un incremento sostenido de las infecciones respiratorias agudas, mientras se mantiene la vigilancia sobre otras enfermedades como la psitacosis, la leptospirosis y el dengue.