La Municipalidad de Santa Fe informó en las últimas horas que, desde el 1° de julio, el nuevo Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (Seom) pondrá en marcha modificaciones en el uso del saldo negativo de la aplicación.
La Municipalidad de Santa Fe informó en las últimas horas que, desde el 1° de julio, el nuevo Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (Seom) pondrá en marcha modificaciones en el uso del saldo negativo de la aplicación.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar