Portada » Casi mil alumnos de San Lorenzo prometieron lealtad a la bandera en el Campo de la Gloria

Casi mil alumnos de San Lorenzo prometieron lealtad a la bandera en el Campo de la Gloria

El martes por la tarde, casi mil alumnos de cuarto grado de las escuelas de San Lorenzo prometieron lealtad a la bandera argentina en una ceremonia que tuvo lugar en el Campo de la Gloria y fue encabezada por el intendente Leonardo Raimundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar