✅ MAS DE 80 JÓVENES DE OTRAS LOCALIDADES SE HARÁN PRESENTES PARA MOSTRARNOS SU ARTE ‼️‼️
Noticias
-
-
Obra de Cordones cuneta, curvas y badenes de Hormigón, Continuan los trabajos en calle Elizalde.
-
Santa Fe
La Comisión Comunal de Peyrano felicita a Luis «Bicho» Engemann
Por La RedaccionPor La RedaccionLa Comisión Comunal de Peyrano felicita a Luis «Bicho» Engemann por su reconocimiento a la trayectoria como tradicionalista y en su oficio como soguero y lomillero, en el 3° Congreso Gaucho en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina. Un orgullo para nuestro pueblo. Muchas gracias por compartir este emotivo momento.
-
Cobertura Especial
SE INAUGURÓ EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN PAVÓN ARRIBA
Por La RedaccionPor La RedaccionMira toda la cobertura de Portal Regional.
-
Santa Fe
«LAS OBRAS CAMBIAN LA REALIDAD», ASEGURÓ LIFSCHITZ EN ARMSTRONG TRAS INAUGURAR LA PAVIMENTACIÓN DE UN BULEVAR
Por La RedaccionPor La RedaccionEl gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este miércoles la obra de pavimentación del bulevar Villa María, de la ciudad de Armstrong.
-
Santa Fe
Abrió la planta industrial más grande del país para la producción de queso azul
Por La RedaccionPor La RedaccionLa firma Savaz, de las familiaz Sagaz y Vázquez, nació en 1998 en la zona rural de Ucacha, en el departamento cordobés de Juárez Celman, y desde allí nunca paró. Ahora, abrió una planta industrial que es la más grande de Argentina en su tipo para la elaboración de queso azul.
-
Santa Fe
Del fracaso al éxito: un frigorífico que había cerrado y ahora exporta a China
Por La RedaccionPor La RedaccionEl frigorífico “Azul Natural Beef S.A.”, de la localidad bonaerense de Azul, realizó del envío del primer embarque de cortes de carne bovina enfriada con destino a la República Popular de China. El envío se trató de 4 contenedores por un total de 96 toneladas que llegarán a la ciudad de Shanghai.
-
Festejos por el día de la primavera gestionados por la Comuna de Cañada Rica con la colaboración del grupo GIRA MAGICA y la participación de la escuela primaria.
-
-
Santa Fe
LA PROVINCIA DE SANTA FE PRESENTÓ LA INICIATIVA DE LA PLANTA DE GESTIÓN DE RESIDUOS INFORMÁTICOS DESTINADA A LA CREACIÓN DE EMPLEO JUVENIL EN ROSARIO
Por La RedaccionPor La RedaccionEl programa Nueva Oportunidad, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, presentó este viernes la iniciativa de la Planta de Gestión de Residuos Informáticos destinada a la creación de empleo juvenil en Rosario.