Portada » Con el impulso de Galnares, tercer año consecutivo del Mes del Ambiente en la Legislatura

Con el impulso de Galnares, tercer año consecutivo del Mes del Ambiente en la Legislatura

La diputada provincial Sofía Galnares encabezó una nueva edición del Mes del Ambiente en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe por tercer año consecutivo. Este espacio de encuentro y reflexión promueve el debate sobre la biodiversidad, el bienestar animal y la conservación de la fauna silvestre santafesina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar