La diputada provincial Sofía Galnares encabezó una nueva edición del Mes del Ambiente en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe por tercer año consecutivo. Este espacio de encuentro y reflexión promueve el debate sobre la biodiversidad, el bienestar animal y la conservación de la fauna silvestre santafesina.