La candidata presidencial continúa con su recorrida por las provincias a 29 días de los comicios nacionales. Además, ya prepara su participación en el debate.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, continúa con su caravana y recorrió este sábado la provincia de Santa Fe en el tramo final de las Elecciones 2023 y a tan solo un mes de las generales del 22 de octubre.
Con su lema de campaña «terminar con el kirchnerismo», Patricia Bullrich llamó nuevamente a militar en contra del oficialismo y, después de su paso por Entre Ríos donde visitó al gobernador electo Rogelio Frigerio, arribó a territorio santafesino acompañada por el intendente Juan Pablo Poletti y el ganador en la provincia, Maximiliano Pullaro. Además, estuvieron presentes el vicegobernador electo, Gisela Scaglia, y los diputados José Núñez y May Serra.
A 29 días del comienzo de las elecciones presidenciales en todo el país, Bullrich dedicará los próximos días a preparar el primer debate presidencial del 1 de octubre y continuará con su gira en su motorhome bautizada como la «Patoneta», con énfasis en el conurbano bonaerense, provincia que tiene a Néstor Grindetti como candidato a gobernador por Juntos por el Cambio.
Uno de los últimos pasos previos de la candidata presidencial se dará el próximo 8 de octubre, día en el que se llevará a cabo el segundo debate presidencial y en el que se podrían definir la mayor cantidad de votos indecisos de cara a los comicios del 22. El acto, donde Bullrich competirá discursivamente con los otros cuatro candidatos presidenciales, se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Bullrich recomendó a los jóvenes tomarse «un vinito» y fue repudiada en redes
La ex ministra de Seguridad fue repudiada en medio de su campaña después de que, en el marco del Día del Estudiante y el inicio de la primavera, recomendara a los jóvenes «tomarse un vinito»: «Hoy festejá el día del estudiante, tomate un vinito y pasala bien».
A un mes de las elecciones, la titular del PRO envió un mensaje a todos los jóvenes por el día del estudiante, en medio de la incertidumbre por las elecciones y la crisis económica: «Feliz día del estudiante. Yo sé que la estás pasando con incertidumbre, que te cuesta llegar a fin de mes, alquilar, conseguir laburo, que sufrís la inseguridad. Por ahí tenés ganas de decir ‘tiro todo a la miércoles’ o ‘ dejo el país y dejo de estudiar'».
«Pero vamos a ponerle todo para cambiar la Argentina. Todo porque yo estoy segura que lo puedo hacer, que tengo con qué hacerlo. Pero hoy, te quiero decir algo. Hoy festejá el día del estudiante, tomate un vinito y pasala bien», agregó la candidata presidencial.