El sistema de transporte urbano de pasajeros en Santa Fe atraviesa un escenario de fuerte tensión económica y reabrió un histórico reclamo por la distribución de subsidios provinciales. Desde la Federación Argentina de Transporte de Pasajeros (Fatap) advirtieron que existe una marcada diferencia en el tratamiento que reciben la capital provincial y Rosario, situación que –según sostienen– condiciona la calidad del servicio y termina trasladando presión sobre el valor del boleto.
Empresarios de transporte denuncian que Santa Fe recibe menos subsidios que Rosario: aseguran que el servicio se deteriora
Noticia Anterior