Portada » Femicidio de Florencia Gómez en San Jorge: cómo se destrabó la investigación

Femicidio de Florencia Gómez en San Jorge: cómo se destrabó la investigación

Después de casi seis años sin avances significativos, la búsqueda de los responsables del femicidio de Florencia Gómez llevó al Ministerio Público de la Acusación (MPA) hasta una cárcel de la ciudad de Santa Fe. El primer sospechoso identificado por el crimen también vivía en la zona de San Jorge y fue condenado por otra causa, según informaron fuentes oficiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar