Portada » ID Ciudadana: más de 1,7 millones de santafesinos ya la tienen y será obligatoria desde el 1 de julio

ID Ciudadana: más de 1,7 millones de santafesinos ya la tienen y será obligatoria desde el 1 de julio

Es la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia. Desde el 1 de julio, todas las solicitudes y notificaciones serán a través del Domicilio Digital. Agilidad, transparencia y trazabilidad representan los ejes del programa de modernización de la administración pública de Santa Fe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar