Franco David Aguiar es el nombre del chico de 27 años que se retiró de su casa el domingo 16 manifestándose a su familia que viajaría a la vecina localidad para una entrevista laboral. Pasaron los días y al no tener comunicación ni noticias, radicaron la denuncia.
La Fiscalía Nº 1 a cargo del doctor Horacio Lazarte, junto a personal de la Departamental de Investigaciones buscan a un joven de 27 años que viajó a Junín hace diez días para una entrevista de trabajo, pero nunca regresó ni se comunicó con la familia.
Las características del caso resultan llamativas. La Justicia y la Policía de nuestra ciudad pidieron colaboración a sus pares de la vecina localidad para dar con el paradero del joven.
Se trata de Franco David Aguiar, quien se retiró de su vivienda el domingo 16 a las 15:30 manifestándole a su familia que viajaría a Junín para presentarse en una entrevista de trabajo y regresaría al día siguiente. El joven llevaba consigo el documento de identidad y algo de dinero en efectivo.
Pero fueron pasando los días y al no tener comunicación ni noticias del joven, la familia radicó la denuncia.
El chico es de contextura física robusta, de 1,70 metros de estatura, cabello negro corto, tez blanca y ojos marrones.
Al momento de retirarse vestía un pantalón de jeans claro, un buzo con capucha y rayas finas horizontales de color azul y blanco y zapatillas de cuero oscuras.
Ante cualquier novedad comunicarse telefónicamente con la DDI a los teléfonos 429624 / 424623 o personalmente a la dependencia de calle Florida 546 o a la comisaría más cercana.