La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe informó que, a partir de este martes, el trámite de jubilación se realizará de manera exclusiva a través de una plataforma digital. La medida elimina la necesidad de solicitar turnos presenciales y busca agilizar el acceso a los beneficios previsionales.