El gobernador Maximiliano Pullaro firmó el decreto 1257 mediante el cual prorrogó por un año la vigencia de la Ley Nº 14.241, que establece la emergencia social, educativa y sanitaria en todo el territorio santafesino.
El gobernador Maximiliano Pullaro firmó el decreto 1257 mediante el cual prorrogó por un año la vigencia de la Ley Nº 14.241, que establece la emergencia social, educativa y sanitaria en todo el territorio santafesino.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar