La provincia de Santa Fe registró una cifra récord de inscriptos para el examen de ingreso a las residencias del sistema de salud, luego de que el Gobierno Nacional decidiera no sostener más este proceso y las jurisdicciones provinciales debieran hacerse cargo de su organización. Así lo confirmó Gonzalo Chiesa, secretario de Gestión y Fortalecimiento del Ministerio de Salud, en diálogo con el programa Mañana UNO.