A través de gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior de la Nación, la comuna de Pavón Arriba obtuvo un porte de 568 mil pesos. El financiamiento se enmarca en el Programa de Atención Ciudadana, que tiene por objetivo dotar de equipamiento a las administraciones locales para mejorar la recepción de trámites y reclamos de los vecinos.
Según contó a REGIÓN el presidente comunal Walter Bastianelli, en esta oportunidad el dinero se empleará para la compra de nuevas computadoras, una impresora láser, cámaras de seguridad, sillas y escritorios. “Mucho del nuevo mobiliario será destinado a la Guardia Urbana y al Área Social, ya que hace dos años obtuvimos un aporte similar y lo utilizamos para equipar las otras áreas comunales”, explicó.
En ese contexto, el jefe comunal remarcó que todas las semanas, junto a los presidentes comunales de Carreras, Labordeboy, y Juncal, viaja a Buenos Aires “para seguir impulsando proyectos nuevos y gestionando los que ya están presentados. Desde la administración siempre pensamos en el progreso del pueblo”.
FUENTE: http://www.regionlacapital.com