Luego de varios días de interrupción, el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe comenzó a normalizarse. La Municipalidad confirmó que uno de los hornos crematorios ya volvió a operar tras la habilitación del suministro por parte de Litoral Gas, lo que permite retomar progresivamente la prestación.