Portada » Una ciudad de Santa Fe tuvo la tasa de desempleo más alta del país: llegó al 10,4%

Una ciudad de Santa Fe tuvo la tasa de desempleo más alta del país: llegó al 10,4%

El mercado laboral santafesino mostró señales de deterioro durante el primer trimestre de 2026. Aunque la tasa de desempleo nacional se mantuvo relativamente estable en el 7,8%, los principales aglomerados de la provincia registraron aumentos respecto de un año atrás y también frente a los últimos meses de 2025.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar