Una pareja de santafesinos alojados en el hotel incendiado en República Dominicana aseguró personal del alojamiento retiene sus pertenencias tras el trágico hecho que dejó un fallecido y cientos de evacuados, por lo que iniciaron un enérgico reclamo junto a otros turistas.
Una pareja santafesina denunció que le robaron sus pertenencias tras el incendio en un hotel de República Dominicana
Noticia Anterior