Portada » Vecinos de Candioti Sur, cansados del Seom: juntan firmas para pedir la exención y no descartan manifestarse

Vecinos de Candioti Sur, cansados del Seom: juntan firmas para pedir la exención y no descartan manifestarse

Vecinos de barrio Candioti Sur iniciaron una campaña de recolección de firmas para solicitar a la Municipalidad de Santa Fe que los residentes queden eximidos del pago del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (Seom).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar