La provincia registró 465 casos de tuberculosis hasta la semana epidemiológica 22 y se ubicó entre las cinco jurisdicciones con mayor incremento del país, según el Ministerio de Salud de la Nación.La tuberculosis (TB) continúa siendo un desafío para la salud pública en Argentina y la provincia de Santa Fe figura entre las jurisdicciones con mayor crecimiento de casos durante 2026.