Portada » Tuberculosis en Santa Fe: los casos aumentaron un 33% en lo que va de 2026 y la provincia está entre las más afectadas del país

Tuberculosis en Santa Fe: los casos aumentaron un 33% en lo que va de 2026 y la provincia está entre las más afectadas del país

La provincia registró 465 casos de tuberculosis hasta la semana epidemiológica 22 y se ubicó entre las cinco jurisdicciones con mayor incremento del país, según el Ministerio de Salud de la Nación.La tuberculosis (TB) continúa siendo un desafío para la salud pública en Argentina y la provincia de Santa Fe figura entre las jurisdicciones con mayor crecimiento de casos durante 2026.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar