Portada » Cobro por amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe: solo el 7,2% de las sanciones fueron pagadas

Cobro por amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe: solo el 7,2% de las sanciones fueron pagadas

Tras el ataque en la escuela de San Cristóbal, donde un adolescente asesinó a otro el pasado 30 de marzo, durante todo abril se sucedieron amenazas de atentados en instituciones educativas de toda la provincia. A raíz de este episodio, y para intentar atenuar y frenar las amenazas, a finales de abril el Ministerio de Seguridad informó que iba a identificar a quienes realizaran las amenazas para que los adultos responsables pagaran los gastos de los operativos de seguridad. Fueron notificadas 53 personas por distintos montos, aunque únicamente pagaron seis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar