Portada » Crimen de Ángeles Rawson: Jornada de testimonios claves ante la Justicia

Crimen de Ángeles Rawson: Jornada de testimonios claves ante la Justicia

alt

La madre y el
padrastro, además del hijo de este último, declaran como testigos en los
Tribunales de Morón. Fueron citados también el padre y la madrastra de
la adolescente asesinada. La titular de Avivi María Elena Leuzzi reforzó
con sus declaraciones que la menor regresó a su casa tras la clase de
educación física. Aseguró que en su visita al departamento de la familia
vio las llaves de Ángeles.

Tras dar un vuelco clave, la investigación se centró en el núcleo familiar de Ángeles Rawson, de 16 años, que fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de residuos en el Ceamse de José León Suárez. La madre, el padrastro y el hijo de este, que compartían el departamento con la adolescente, al igual que el padre y su nueva pareja, declaran en los Tribunales de Morón.

Luego de comprobarse que la adolescente regresó a su casa tras asistir a la clase de educación física, la Justicia ordenó dos allanamientos en la vivienda de Palermo de donde fueron secuestrados diversos objetos.

Hubo contradicciones en el relato de la familia que llaman mucho la atención de los investigadores. Por ejemplo, la omisión en el relato del regreso de la menor a la casa, o el supuesto llamado al banco desde el celular de la adolescente que luego se comprobó que nunca existió.

La titular de Ayuda a Víctimas de Violación, María Elena Leuzzi, quien estuvo en el departamento de Ángeles, también concurrió al Tribunal de Morón para dar su testimonio.

Leuzzi aseguró haber visto las llaves de Ángeles sobre una mesa de la casa familiar de la calle Ravignani. «Uno de sus hermanos, Axel, me dijo que eran las llaves de ellas«, explicó la titular de Avivi.

Con esta declaración toma fuerza la hipótesis de que la adolescente podría haber ingresado a la casa con sus llaves pero no habría salido con las mismas del departamento.

También te puede interesar...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar