Esta madre de tres niños, dejó de tomar 15 tazas de café por día y así perdió 47 kilos. Lorraine O’ Loughlin, de Warrepoing, Irlanda del Norte, bajo siete talles de vestido cuando decidió salir de la depresión en la que había caído.
Esta mujer de 28 años dijo que se encontró en una rutina en la que no comía en los almuerzos y cenas y después se alimentaba de papas y chocolate por la noche.
Lorraine perdió 47 kilos y dijo: “Estaba dependiendo mucho del café, era lo que me mantenía funcionando todo el día y básicamente vivía de ellos.”
“No lo extraño para nada ahora – ahora como saludable y duermo bien entonces mi cuerpo ya no necesita de la cafeína para funcionar,” dijo sobre su consumo. “Siempre inventaba excusas a mis hijos de porque no salía a jugar con ellos pero ahora vamos al parque todo el tiempo.”
Lorraine hoy en día se limita a tomar sólo 4 tazas de café por día y cambió el azúcar por el edulcorante. Ella siempre luchó con su peso desde que era una adolescente, pero nunca había hecho el cambio.
Luego de tener sus hijas, Isabella de siete años, y mellizas de 5 años dijo que bajar de peso no era su prioridad ya que estaba muy ocupada para cambiar su rutina. En abril del 2015, Lorraine pasó de pesar 120 kilos a 73 kilos.