El jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, confirmó que el cuerpo hallado dentro de un bolso es el de la joven que era buscada por su familia. Hay otros rastrillajes para encontrar a Aída Amoroso, otra mujer involucrada al caso que está desaparecida. El principal sospechoso es un ex suboficial de la Prefectura que fue dado de baja en 2006.
El jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, confirmó que el cuerpo hallado en el campo de Crovara y General Paz es el de Araceli Ramos. «Ahora estoy autorizado por la Justicia a confirmar que el cuerpo es el de la niña Araceli», informó el jefe policial.
Asimismo, reveló que la madre ya fue notificada y que la confirmación de la identidad del cadáver fue hecha a través de «procesos científicos».
Además, la Policía corroboró con la tarjeta SUBE de la chica el recorrido que ésta hizo el lunes de la semana pasada, día de su desaparición, tal como lo señaló su madre: desde su domicilio en Loma Hermosa hasta Villa Bosch, ambas del partido bonaerense de Tres de Febrero, a donde fue a visitar a una amiga, y luego a la casa de Caseros.